Sitios web hechos para durar

COMUNIDAD

unirse a nuestra 
comunidad 
y aprender 
sobre nuevas 
funciones


Exai mantiene una vibrante comunidad de admiradores en su página de Facebook. La comunidad y las redes son importantes, así que únase y reciba las últimas noticias sobre nuevas funciones.


Los socios pueden beneficiarse de unirse a nuestra comunidad y aprender sobre nuevas funciones junto con mostrar su conjunto de conocimientos a nuestra base de clientes globales. 


Si ya eres socio de Exai y tienes la experiencia de construir sitios web, diseñarlos, llenar contenido y SEO, este es el lugar perfecto para conectarte con otros socios que pueden utilizar tus habilidades.


En línea CHAT es otro medio para comunicarse con nosotros. Ya sea que haga preguntas o necesite más información, nuestro servicio CHAT en línea es una manera rápida y efectiva de comunicarse con nosotros y obtener la asistencia que necesita.


Nuestra comunidad consiste en Web DesignersSEO Experts, PhotographersWeb Agencies y Site Migration Experts. Todos tienen roles diferentes y complementarios para desarrollar sitios web en Exai.

Nuestros fanáticos vienen de todas partes del mundo y usan el sistema CMS de Exai para todo, desde creación y diseño de sitios web hasta sitios web de migración y perfiles de Facebook en nuestra plataforma.

Únete a Exai en Facebook

Recibe actualizaciones de expertos sobre nuevas funciones

Obtenga las últimas noticias sobre cómo aprender el sistema

Únase a la conversación y comience a interactuar con expertos en todo, desde construcción de sitios web, diseño web y SEO.

De vez en cuando, las personas necesitan ayuda: reciban consejos gratuitos sobre las mejores prácticas en construcción y mantenimiento web.

Obtenga 
consejos de 
expertos sobre 
diseño web 

Compartimos regularmente Sugerencias, Mejores prácticas y perspectivas sobre el uso de Exai, promoción de contenido y SEO, Diseño, etc.


Todo de las personas que conocen el sistema CMS de Exai y lo utilizan para sus propios clientes. Encontrarás consejos invaluables de nuestra Newsletter and blog.

Ya sea que recién esté empezando o un profesional con experiencia, necesite ideas creativas o tenga contribuciones, le mostraremos el camino.